miércoles, 28 de mayo de 2025

Scratch JR.

 En las clases de 1º hemos trabajado con Scratch para finalizar con el proyecto de Código Escuela. Hemos trabajado en dos sesiones. Una en la que se familiarizaban con la aplicación de forma creativa y otra en la que debían superar un reto. En la segunda, London, la mascota de Código Escuela, debe preguntarle a otro personaje qué necesita y este debe responderle sobre algo que quieran tomar en inglés y de forma sostenible. Por ejemplo, una manzana que no vaya dentro de una bolsa de plástico. 




Curso: 1ºA Y B (Educación Primaria).

Materia: LENGUA Y MATEMÁTICAS

Herramientas digitales: scratch jr.

Objetivos: 

 -Introducir la programación. 

-Practicar la expresión escrita en inglés. 

Periodicidad: esporádica.

Tiempo dedicado: 4h cada profesora en aplicación, debido a que se ha hecho de forma doble por la reducción de los grupos, y 2h de preparación para inventar actividad y desarrollar material. En total, 12 horas.


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