Desarrollo de la actividad: Los alumnos de 4ºB están estudiando en el área de INGLÉS las diferentes partes del cuerpo humano.
Para practicar la forma escrita de dicho vocabulario, he diseñado unas fichas con juegos para realizar en la mesa de luz: un crucigrama en el que la palabra encontrada la tapaban con discos traslucidos y un ejercicio de discriminar palabras tapando la palabra errónea con los mismos discos.
La actividad se ha realizado en grupos de cuatro alumnos, al finalizar han utilizado las varitas magnéticas que aparecen en la imagen para recoger los discos traslucidos.
Grupos implicados: alumnos de 4ºB
Materias implicadas en su desarrollo: Inglés
Recursos utilizados: pizarra digital para proyectar el vocabulario, libro digital del alumnado, mesa de luz
Dificultades encontradas: Ninguna.
Aspectos de mejora: organizar a los alumnos en parejas o pequeños grupos con otras tareas mientras esperaba para utilizar la mesa de luz.
Tiempo dedicado: El tiempo total dedicado al desarrollo de esta actividad ha sido de 3 horas
Tiempo de preparación. 1 horas
Tiempo de ejecución: 2 sesiones de 1 hora cada una, es decir 2 horas.
Periodicidad de la actividad: ha sido una actividad con periocidad única que se ha desarrollado durante 1 semana de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario