martes, 5 de diciembre de 2023

La Torre de Espantaperros (4ºB)

Mientras estudiamos nuestro monumento y averiguamos muchos datos importantes sobre la Torre de Espantaperros, pasamos parte del primer trimestre transformando la puerta de nuestra clase. Hemos tenido la gran ayuda de Marisol Nieto, hermana de nuestra Teacher, quien nos ha explicado cómo dibujar y colorear este símbolo representativo de Badajoz. ¿Os gusta cómo ha quedado?

Clase: 4° B

Materia: Lengua castellana, Arts and Crafts

Duración: 5 horas (colocación del papel continuo, diseño de la torre, colorear, letras en árabe, diseño de cigueñas y logo del proyecto)

Materiales: pizarra digital, ceras, lápices, rotuladores, pegamento, plastificadora, CANVA

Tipo de actividad: artística, colaborativa, diseño de monumento







ROBÓTICA EN NUESTRO VIAJE ERASMUS

  ROBÓTICA EN NUESTRO VIAJE ERASMUS     Descripción detallada de la actividad: 11 alumnos de Quinto de Primaria, han sido se...