miércoles, 11 de diciembre de 2024

THE EXCRETORY AND CIRCULATORY SYSTEM (5ºA Y 5ºB)

 

Desarrollo de la actividad: Hemos estado trabajando en sciences el sistema circulatorio y el excretor; por lo que el alumnado de 5º, en grupos de tres ha ralizado un trabajo sobre uno de los sistemas. Se ha realizado en inglés y lo han expuesto en el aula ante sus compañeros (lo cual ha servido de repaso antes de realizar la prueba de la unidad).

Materias implicadas en su desarrollo: inglés y sciences

Recursos utilizados: pizarra digital, ordenadores con conexión a internet y sus propios libros y cuadernos.para realizar la presentación, casi todos los grupos han elegido Canva. En cuanto a los juegos, unos han sido digitales, tipo kahoot o quizz y otros han sido manipulativos


Objetivos

-Repasar e investigar sobre el contenido que se está trabajando.

-Desarrollar destrezas y competencia digitales con el uso de dispositivos.

-Trabajar de forma cooperativa por parte de los alumnos.

-Investigar en fuentes oficiales y seguras de internet.

-Sintetizar y seleccionar la información en la red.

-Practicar la expresión oral en otro idioma.


Dificultades: La única dificultad que se nos ha planteado en esta actividad, ha estado relacionada con las exposiciones orales en otro idioma. Algunos alumnos tiene que enfrentarse más a menudo a este tipo de situaciones

Tiempo dedicado: El tiempo total dedicado al desarrollo de esta actividad ha sido de  5 horas

Tiempo de preparación. 1 hora

Tiempo de ejecución y exposición. 4 horas

Periodicidad de la actividad: 1 semana.


Algunos ejemplos de las exposiciones:

Quizz Circulatory system










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBÓTICA EN NUESTRO VIAJE ERASMUS

  ROBÓTICA EN NUESTRO VIAJE ERASMUS     Descripción detallada de la actividad: 11 alumnos de Quinto de Primaria, han sido se...